Política de Cambios y Devoluciones

La política de cambios y devoluciones sólo se aplica para aquellos productos comprados a través de nuestra Web oficial: www.lasastreriadecuentos.es.

1.1 PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de que el producto sea defectuoso, debes ponerte en contacto con info@lasastreriadecuentos.es durante los 15 días a partir de la recepción del pedido y adjuntar una imagen del desperfecto; de esta manera podremos verificar que el producto tiene un defecto real.

En caso de que tengas que enviar el producto de vuelta a nuestro almacén para realizar una sustitución del producto, La Sastrería de Cuentos se hará cargo de los costes de envío. Una vez realicemos la verificación para determinar que dicho producto es defectuoso, procederemos a la sustitución del producto al cliente afectado.

1.2 PEDIDO ERRÓNEO

En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que se había comprado, deberás ponerte en contacto con info@lasastreriadecuentos.es dentro de los 15 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido y el comprobante de pago y envío. Verificaremos el contenido y te ofreceremos una solución.

En caso de que tengas que enviar el producto de vuelta al almacén, La Sastrería de Cuentos se encargará de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido era erróneo, se realizará una sustitución al cliente afectado.

El producto no debe haber sido utilizado.

1.3 CAMBIOS O DEVOLUCIONES DEL PEDIDO

Para realizar cambios o devoluciones, el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro email info@lasastreriadecuentos.es o por teléfono al 678785619 para que podamos gestionar la recogida del paquete. El plazo para reclamar cambios o devoluciones es de 15 días desde la recepción del pedido.

El producto no debe haber sido utilizado y debe devolverse en su embalaje original.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir más instrucciones e información sobre cómo tramitar la devolución de tu pedido.

1.4 PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DEL REEMBOLSO

Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestro almacén, será procesado y posteriormente se aprobará la devolución. El producto tiene que ser enviado en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido, no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con cualquier otro artículo que lo acompañara.

Si tu devolución es aprobada, procederemos a emitir un reembolso completo del precio de los productos en un plazo de 5 días laborables desde la recepción y comprobación del pedido. Se te notificará por correo la transacción. Una vez emitido el reembolso, puede tardar en hacerse efectivo en un periodo de 5-10 días laborables, dependiendo de tu entidad bancaria.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00